*Vendido* Zeiss Conquest HD 8x32, 430€

Lugar donde comprar, vender, o intercambiar materiales relacionados con nuestra afición.
Sólo particulares.
Cerrado
Strix01
Usuario Registrado
Contactar:

*Vendido* Zeiss Conquest HD 8x32, 430€

Mensaje por Strix01 » Lun, 25 May 2015, 10:26

Además de los dos prismaticos ya mencionados en un anuncio anterior, ahora estoy también vendiendo mi 8x32 Zeiss Conquest HD. Son excelentes prismáticos para la observación de aves, imagen muy brillante y clara, y de alta transmisión de luz. También tienen un tornillo enfoque más exacto y suave que he encontrado en un par de binoculares.
Están en muy buenas condiciones, tanto mecánica como ópticamente.

Lo vendo por 500 euros (Nuevo en OpticaRoma 815 Euro con descuento SEO)

Estoy limpiando en mi creciente colección de binoculares de nivel medio, con el objetivo de comprar un "alfa" algún día.

La venta la haria en persona y el pago tendria que ser en efectivo. Vivo en Madrid.

Las personas interesadas pueden contactar bien por "Enviar mensaje privado".

Este anuncio estará allí sólo hasta el 15 de junio, entonces voy a llevar mis binoculares cuando salgo de España .

*Como se puede ver en las fotos (una vez subido), he adjuntado otras tapas para las lentes frontales como me parece que los originales son muy pobres. Los nuevos se pueden quitar fácilmente en caso de que no quería.

ImagenGetAttachment (2) by https://www.flickr.com/photos/feara/, en Flickr

ImagenGetAttachment (1) by https://www.flickr.com/photos/feara/, en Flickr

ImagenGetAttachment by https://www.flickr.com/photos/feara/, en Flickr

Strix01
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Vendo Zeiss Conquest HD 8x32

Mensaje por Strix01 » Jue, 11 Jun 2015, 09:15

Última oferta; 480 euros.
Pensé en una multi-millones ciudad como Madrid debería haber algún observador de aves que estaría interesado en uno de los mejores prismáticos de valor-por-el-dinero (value-for-money) disponible en la actualidad. Los únicos que los golpearon son los "alfas" (approx. >1700E), y de hecho esto depende de las preferencias del usuario. Repito que, por desgracia, no puedo enviarlo. Voy a viajar unos meses y por lo tanto no habrá lugar para volver a si usted no lo quiere de alguna razón. Personalmente, me parece que es absolutamente mejor que ver un producto de este tipo y nivel de precio en persona antes de comprar.
Vivo en Madrid, zona norte.

Totin
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Totin » Jue, 16 Jul 2015, 17:43

Hola,
quizá estaría interesado en comprarlos. Si me das tu número de móvil o un mail, podemos contactar.
Un saludo

Strix01
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Strix01 » Lun, 28 Sep 2015, 09:43

Tuve más suerte con mi venta de la Leica 10x25 en Suecia, así que tengo desde 6 Julio mi Zeiss a la venta allí (430E) [Lo sentimos, pero la respuesta de Totin se produjo una semana demasiado tarde :-(] Si no se vende, voy a moverlo de nuevo a España después de la Navidad. Mantendré mi venta (y el precio 430E), pero si no le interesa entonces lo mantendrá como un complemento a mi "no a prueba de agua" Nikon Eii.

Strix01
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Vendo Zeiss Conquest HD 8x32, 430€

Mensaje por Strix01 » Vie, 15 Ene 2016, 09:52

Mi Zeiss ya no están disponibles. Se han vendido.

PaulaRZS
Moderadores

Re: *Vendido* Zeiss Conquest HD 8x32, 430€

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 15 Ene 2016, 13:29

¡Hola Strix01!

Acabo de ver tu comentario indicando que has conseguido vender tus Zeiss, de forma que te cierro el tema para que el resto de foreros y visitantes sepan que ya no es necesario que contacten contigo sobre este anuncio.

Saludos ;)
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Cerrado