Obtencion permiso Fotografiar cabras en Gredos

Responder
Aracari
Nuevos
Contactar:

Obtencion permiso Fotografiar cabras en Gredos

Mensaje por Aracari » Lun, 02 Nov 2020, 19:53

Buenas tardes,

Alguno sabéis dónde o cómo se puede obtener el permiso que hace falta para fotografiar el celo de las cabras en Gredos. Creo que hay que solicitarlo a la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León, pero he entrado en la web y no he podido encontrar nada al respecto.

Saludos y muchas gracias,

fdokykcu
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Obtencion permiso Fotografiar cabras en Gredos

Mensaje por fdokykcu » Lun, 02 Nov 2020, 20:28

Debes ponerte en contacto directamente con el Servicio Territorial de Ávila, que es el que gestiona el Parque Natural. No vale enviar la solicitud por e-mail, solo admiten (al menos hasta el año pasado) fax al registro o escrito registrado. No hay modelos, simplemente rellena una solicitud general con tu nombre, dni, teléfono y fechas para las que las pides.

Luego te piden que mandes un informe con el uso que has hecho de la autorización

Tampoco queda muy claro el periodo por el que lo autorizan, pide hasta final de año y seguro que te lo dan, yo empecé pidiendo dos o tres fines de semana y al final me la enviaban válida hasta fin de año (mi duda es si pides el año entero que pasaría). Es gratuita

Yo este año no la voy a pedir, al quedar fuera de mi Comunidad Autónoma y vistas las perspectivas de alargarse de la situación, pero los últimos tres años lo he hecho así y cuando me he intentado salir un poco del guión (por ejemplo, pidiéndolo por email) me han dicho que no vale. Como dices, no hay nada a nivel de trámites en la web, ni regional ni provincial

Suerte!
Un saludo desde Cuenca,
Fernando

Responder