Crónica del viaje ornitológico a Sri Lanka

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
PauLucio
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por PauLucio » Vie, 01 Feb 2019, 10:07

Hola a tod@s,

Os pongo los enlaces de la crónica y de las especies observadas durante el reciente viaje de observación de aves y mamíferos a Sri Lanka. Las estrellas fueron las más de 200 especies de aves observadas, el leopardo y como no la ballena azul. Por si alguien estuviera interesado, repetiremos en enero de 2020. Saludos

Crónica del viaje http://birdwatchingspain.net/cronica-de ... a/?lang=es

Listado de especies observadas http://birdwatchingspain.net/wp-content ... o-2019.pdf

¡Saludos y buen pajareo!

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 01 Feb 2019, 15:56

Hola Pau 🙂

Te he movido el tema al foro de Lugares, que es donde se publican las crónicas de viajes ya realizados. En el foro Actividades es donde se publican anuncios de próximas actividades ✌😉

Por cierto, una crónica muy interesante. Ver la diversidad de especies de otros lugares también es importante para concienciarnos y apoyar su conservación.

Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

PauLucio
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Crónica del viaje ornitológico a Sri Lanka

Mensaje por PauLucio » Sab, 23 Feb 2019, 18:36

Gracias Paula,

Un saludo

WillisRiley
Nuevos
Contactar:

Re: Crónica del viaje ornitológico a Sri Lanka

Mensaje por WillisRiley » Mar, 08 Jun 2021, 11:16

Y ahora cuál es la situación de viajar a Sri Lanka, me encontré con este tema, también me entusiasmé por llegar en una expedición, pero hoy me parece difícil, ¿o tal vez hay viajes que ya se están organizando?

Responder