Camara video en nido

Responder
Alyru
Usuario Registrado
Contactar:

Camara video en nido

Mensaje por Alyru » Sab, 20 Feb 2021, 09:22

Buenas...
Hace 3-4 años coloque en mi finca una caja nido para autillo. El año pasado tuve uno una buena temporada, pero al final, busco novio-a y se fue a anidar a otro lado. Nos pasábamos el día mirando si el muchacho se decidía a salir, se iba, venia.. El caso es que este año quería colocar una cámara en el nido para poder observarlo mejor. Comentar que esta en un cerezo a unos 7 metros de altura y a unos 6 metros de la cabaña, a la que voy frecuentemente pero no vivo allí. Mi idea, siempre sujeta a modificaciones, es poner la cámara y dejar el cable con una alargadera colgando hasta el pie del arbol o donde sea. El día que quiera verlo, conectar otra alargadera al portatil y desde la cabaña fisgarle un poco.No hay internet, por lo que nada de vigilancia remota ni cosas complicadas.
Mi consulta es si alguien tiene idea de que tipo de cámara utilizar, supongo q sea mejor con infrarojos? pero vamos, que no tengo ni idea y cualquier orientación la agradecería. Busco algo sencillo, baratito si pude ser, y no necesito muy altas prestaciones.
Muchas gracias.

Responder