Pareja de Tarro canelo con Ganso egipcio?

Todo sobre esa rara avis
Responder
LouieBrown
Nuevos

Pareja de Tarro canelo con Ganso egipcio?

Mensaje por LouieBrown » Lun, 21 Dic 2020, 13:08

Pues eso, el otro día Domingo día 17 de Abril (aguas 1000) :cry: , en compañía de Labra 50, vimos una pareja muy extraña un Tarro canelo, que ya de por si es una rareza en ésta zona, aunque se lleva viendo hace algún tiempo, con una hembra de Ganso del Nilo, que cada día es menos rareza.
Estaban bastante lejos, por lo que la foto no es muy buena, pero para dejar testimonio os la muestro
¿ Saldrá algo de tan extraña pareja?.

Un saludo.
Última edición por LouieBrown el Mié, 23 Dic 2020, 08:51, editado 1 vez en total.

Parus
Moderadores
Contactar:

Re: Pareja de Tarro canelo con Ganso egipcio?

Mensaje por Parus » Lun, 21 Dic 2020, 13:25

Hola, yo al menos me temo que no veo la foto...

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Kakariki » Lun, 21 Dic 2020, 13:26

Yo tampoco la puedo ver.

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Lun, 21 Dic 2020, 21:10

Yo tampoco veo la foto.
Pero si he visto en una ocasión un Tarro canelo que parecía hacer pareja con un Ganso del Nilo, de esto ya hace años, también con Labra.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 25 Dic 2020, 19:37

fernando escribió:
Lun, 21 Dic 2020, 21:10
Yo tampoco veo la foto.
Pero si he visto en una ocasión un Tarro canelo que parecía hacer pareja con un Ganso del Nilo, de esto ya hace años, también con Labra.

Un saludo.
Es un troll, compañeros...
Te suena el mensaje Fernando, porqué tú mismo lo posteaste tal cual en 2016 👉 http://avesforum.seo.org/viewtopic.php? ... a+50#p7741.
Parus escribió:
Lun, 21 Dic 2020, 13:25
Hola, yo al menos me temo que no veo la foto...
Luis, cuando tengas tiempo... ¿podrías darte una vuelta por la lista de usuarios y hacer un poco de "limpieza"? Tenemos últimamente un montón de trolls dando vueltas por el foro. Este tipo de posts, por ejemplo 👉http://avesforum.seo.org/viewtopic.php?f=7&t=4599... se repiten cada pocos días. La misma pregunta escrita por distintos usuarios (o copias y pegas de mensajes antiguos), que nunca más vuelven a pisar el foro salvo para editar los mensajes y meter publicidad unos días más tarde (si revisáis el primer mensaje de este mismo post, veréis a qué me refiero). Si ojeáis las ips y los emails usados para el registro, veréis que son todos parecidos (si no son los mismos...). Y como esos muchos más (cuentas fantasma con publicidad que nada tiene que ver con los temas tratados en el foro, adjunta en el perfil...).

Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Responder