Nuevo en el foro

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
cziuu
Usuario Registrado
Contactar:

Nuevo en el foro

Mensaje por cziuu » Mié, 25 Nov 2020, 13:23

Hola, soy Carles y vivo en Barcelona. He llegado recientemente a esta comunidad aunque soy usuario de otros foros principalmente de fotografía, que es desde hace años una de mis mayores aficiones. Reconozco que soy muy nuevo en el mundo de la ornitología, empezamos esta pasada primavera, como muchos otros neófitos, empujados por la necesidad de buscar actividades y motivaciones que poder desarrollar durante el periodo de confinamiento. Digo empezamos porque es una actividad familiar que practicamos con mis dos hijos de 7 y 9 años, y su madre. En casa tenemos comederos y bebederos diversos que reciben visitas regularmente y ya empezamos a conocer las especies de nuestros alrededores. La ilusión es seguir aprendiendo y poder salir de la ciudad para volver a pajarear por sitios con más diversidad.

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Kakariki » Mié, 25 Nov 2020, 13:29

Bienvenido al foro Carles, esperamos que sea de tu agrado :)

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 25 Nov 2020, 14:16

Bienvenido Carles 😊,

¡Magnífico proyecto en familia! 🥰 Me alegra mucho leer eso. Esperamos que Avesforum sea de vuestro agrado para seguir cultivando esta afición tan bonita. En poco tiempo veréis la enorme y sorprendente avifauna que tenemos en nuestro país.

Saludos 👋🏻
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

cziuu
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por cziuu » Jue, 26 Nov 2020, 11:29

Kakariki escribió:
Mié, 25 Nov 2020, 13:29
Bienvenido al foro Carles, esperamos que sea de tu agrado :)
Muchas gracias kakariki!
PaulaRZS escribió:
Mié, 25 Nov 2020, 14:16
Bienvenido Carles 😊,

¡Magnífico proyecto en familia! 🥰 Me alegra mucho leer eso. Esperamos que Avesforum sea de vuestro agrado para seguir cultivando esta afición tan bonita. En poco tiempo veréis la enorme y sorprendente avifauna que tenemos en nuestro país.

Saludos 👋🏻
Gracias Paula, la verdad es que sí es un gran proyecto familiar, educativo y sano! La evolución al principio es muy rápida, de pensar que todos los pájaros urbanos son palomas o gorriones a empezar a descubrir la variedad que hay realmente, y luego descubrir sitios como el Delta del Llobregat al lado de Barcelona, o els Aiguamolls de l'Empordà y alucinar con lo que allí se encuentra! Nos queda mucho por descubrir y estamos encantados de seguir el foro de cerca.

Saludos 👋🏻

Responder