Águila Calzada

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
Bienvenido
Usuario Registrado
Contactar:

Águila Calzada

Mensaje por Bienvenido » Jue, 15 Abr 2021, 08:08

Hola, que tal estáis, yo muy contento, le he hecho un buen estreno a la cámara Nikon P950. El mismo día que la recibí y sin tenerla bien configurada, cuando salí a mi terraza me encontré con un espectáculo, era un Águila Calzada que estaba cazando. Le pude hacer varias fotografías pero como he dicho anteriormente no la tenia bien configurada y era la primera vez que la manejaba. Estuvo recorriendo todo el cielo de Cazorla y la observe en varios momentos descendiendo en picado, en uno de ellos cuando alzo el vuelo llevaba su presa en vuelo. Fue espectacular. :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
Mis fotografías en Flickr.
https://www.flickr.com/photos/gypaetus/
B. Albusac.
Desde el pueblo de Cazorla y del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Águila Calzada

Mensaje por Kakariki » Jue, 15 Abr 2021, 09:01

Que bonita el águila, y menudo espectáculo verlas cazar. En cuanto a la cámara es ir cogiéndole el tranquillo poco a poco.

Bienvenido
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Águila Calzada

Mensaje por Bienvenido » Jue, 15 Abr 2021, 09:17

Kakariki escribió:
Jue, 15 Abr 2021, 09:01
Que bonita el águila, y menudo espectáculo verlas cazar. En cuanto a la cámara es ir cogiéndole el tranquillo poco a poco.
Gracias Pablo. Fue espectacular la estuve observando unos 15 minutos o más. Si hubiese tenido manejo con la cámara le podría haber hecho un vídeo. Por cierto la cámara va fenomenal!!
Mis fotografías en Flickr.
https://www.flickr.com/photos/gypaetus/
B. Albusac.
Desde el pueblo de Cazorla y del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Responder