Ayuda con alimentación de gorriones

Dudas sobre identificación, distribución, biología, etc,...
Responder
David17
Nuevos
Contactar:

Ayuda con alimentación de gorriones

Mensaje por David17 » Lun, 05 Abr 2021, 13:19

Hola amigos! Hace dos días encontré un par de pichones de gorrión en un nido, empezaba a llover y la madre no regresaba, esperé aún así hasta la noche y en vista de que la madre no volvió decidí llevarlos a casa ya que con la lluvia el nido se hubiera inundado.

He estado alimentándolos con papilla de plátano aplastado, pan molido y un poquito de agua para la papilla, no sé si continuar alimentándolos de esta manera todos los días ya que creo que deberían tener una dieta variada pero no sé que más podría darles sin que los haga daño.

POR FAVOR si alguien sabe qué puedo darles de comer que no sea pasta de cría porque no lo venden en mi ciudad, les pediría que por favor me ayuden comentando. Gracias!

Meke
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Ayuda con alimentación de gorriones

Mensaje por Meke » Lun, 26 Abr 2021, 12:10

Hola! Acabo de aterrizar por el foro y leyendo los temas he visto tu consulta. No soy ninguna experta pero yo encontré como hace un mes un polluelo de mirlo y como estuve en tu misma situación, consulté a un amigo y también a google para saber qué darle de comer. Lo he estado alimentando de gusanos tanto cogidos por mí como comprados desecados y cocidos, pan mojado, etc. Hoy es el día que sigo alimentándolo y ya come sólo también. Ahora el problema que tengo es cómo liberarlo.
Suerte!

Responder