Cetia ruiseñor

Para mostrar tus fotos sobre aves (y naturaleza)
Responder
Acerobus
Usuario Registrado
Contactar:

Cetia ruiseñor

Mensaje por Acerobus » Jue, 26 Nov 2020, 21:53

Os presento a uno de los pájaros que mas guerra me dió para fotografiarlo. Llevo meses escuchandolo por los carrizales pero de echarle el ojo nada y la cámara menos. Y cual fue mi sorpresa cuando hoy mientras reposaba la comida en mi casa se me presenta en el jardin con su caracteristico reclamo, como diciendo, aqui me tienes!!
ImagenCetia ruiseñor by Acerobus, en Flickr

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Cetia ruiseñor

Mensaje por Kakariki » Jue, 26 Nov 2020, 22:19

Me encanta la foto, es muy bonita. Yo a pesar de haberlo escuchado muchas veces solo lo he podido fotografiar en un par de ocasiones, es muy escurridizo.

JuanchoMedina
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por JuanchoMedina » Vie, 27 Nov 2020, 11:10

Si has escuchado el canto, no hay duda, pero en esa pose no le veo mucha pinta de cetia, me parece más carricero o algo así... Aunque el canto es inconfundible, desde luego, y la luz y la posición pueden gastar malas pasadas.
Este pájaro es difícil, pues no se asoma nada. Sin embargo, en la laguna de Navaseca le he fotografiado bien varias veces, no sé por qué ahí se dejan ver más.
Mis fotos de pájaros en flickr

https://www.flickr.com/photos/jimedina/

Se agradecen comentarios y correcciones

Acerobus
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Acerobus » Vie, 27 Nov 2020, 11:42

A mi me extrañó verlo por alli, parecia que estaba perdido, pero el canto lo delató.

Responder