NIKON P1000 ¿si o no?

JA57
Usuario Registrado
Contactar:

NIKON P1000 ¿si o no?

Mensaje por JA57 » Mié, 10 Mar 2021, 12:59

Hola a todos
En la actualidad estoy en la duda entre adquirir la Nikon P1000 o la Nikon D7200 con un 70-300, que me dará un 140-600 por ser APSC.
Me gusta de la P1000 lo ideal que puede ser para identificación y testimonio...pero la poca calidad y definición que pueda conseguir en las fotos....es lo que me hace dudar.
¿qué opinais los que ya teneis la P900 , P950 o la P1000? ¿volveríais a comprarla si volvierais atrás?
Soy naturalista al 60%, fotógrafo de la naturaleza aficionado al 40%.
Y estoy con la duda de la compra...que me supondrían prácticamente similar desembolso.
Vuestras opiniones me serían de gran ayuda.
Saludos !!

sorbus
Usuario Registrado
Contactar:

NIKON P1000 ¿si o no?

Mensaje por sorbus » Mié, 10 Mar 2021, 15:15

Si buscas calidad contrastada, camara con objetivos intercambiables. Importante sobre todo la Optica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"Sigo aprendiendo como el primer día"
http://francistajo.blogspot.com

Acerobus
Usuario Registrado
Contactar:

Re: NIKON P1000 ¿si o no?

Mensaje por Acerobus » Mié, 10 Mar 2021, 19:41

Yo tengo la P900 y tuve una Nikon con un objetivo 150-600 y esta es mi opinión:
Si quieres sacar fotazas claramente camara + objetivo.
Si quieres ver un pajaro que esta en el quinto pino (nunca mejor dicho), leer anillas, hacer retratos de aves... La bridge. Con esta si un ave está relativamente cerca y mas o menos quieto, con luz suficiente también se sacan buenas fotos.
Se que es una decisión dificil, tienes que ver lo que sacrificas. Espero haberte podido ayudar.
Un saludo

JA57
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por JA57 » Vie, 12 Mar 2021, 18:48

Gracias por vuetro comentarios.