Delfines en el Cabo de las Huertas de Alicante

Para hablar de todos los seres vivos, que aunque no sean aves, nos importan tanto como ellas.
Responder
Laelia
Usuario Registrado
Contactar:

Delfines en el Cabo de las Huertas de Alicante

Mensaje por Laelia » Dom, 14 Mar 2021, 16:53

Esta mañana temprano el Cabo de las Huertas, estaba paseando con la intención de observar y tomar alguna foto de aves marinas. De repente he visto algo que se movía cerca de la costa, y enfocando como he podido con el teleobjetivo he conseguido sacar algunas fotos. He identificado 4 individuos de delfín mular (Tursiops truncatus) a unos 200 metros de la costa. Iban en dirección sur, bordeando el cabo. La verdad es que ha sido alucinante 🤩, nunca había visto delfines por aquí tan cerca!!!.
Espero que os gusten las fotos. 🐬🐬🐬🐬

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Laelia 🌺

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Delfines en el Cabo de las Huertas de Alicante

Mensaje por fernando » Dom, 14 Mar 2021, 19:20

¡¡¡Que subidón!!!.
Una grata sorpresa, dar un paseo y encontrarte delfines, bueno yo esta mañana he encontrado una pareja de Liebres, jeje, ya sé que no es lo mismo, pero también se agradece.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Laelia
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Delfines en el Cabo de las Huertas de Alicante

Mensaje por Laelia » Dom, 14 Mar 2021, 21:27

Bueno, Fernando, lo de las liebres también está genial!, pero sí, como muy bien dices este avistamiento ha sido un subidón total que todavía me dura y además, también ha caido alguna foto a cormoranes, garcetas y gaviotas que había por la zona.

Saludos
Laelia 🌺

Responder