Rosella muy enferma

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
carlos111111111
Nuevos
Contactar:

Rosella muy enferma

Mensaje por carlos111111111 » Dom, 14 Feb 2021, 18:26

Hola, tengo una rosella enferma desde hace un tiempo y por desgracia en los tiempos que estamos no me puedo permitir llevarla al veterinario. Dese hace cosa de 2-3 meses empece a notar que tenia la zona del pecho algo hinchada (la parte izquierda) pero no tenia debilidad ni nada que me hiciera pensar que estaba mal mas alla de lo que yo entiendo que es su buche hinchado. Al pasar las semanas empece a notar debilidad en patas y alas y le ha cambiado el tono al piar(que por lo que he leido es problema respiratorio) y los ultimos dias muestra dificultad para alimentarse y hoy ha soltado por la boca un liquido verdoso junto a trozos que se ha tragado enteros de su comida(hacia gestos con la cabeza que me dan a entender que se le habia atascado la comida y queria expulsarla). Ademas, por si no fuera suficiente, mientras hoy estaba suelta ae ha dado un fuerte golpe en la cabeza que la ha dejado aturdida y sin moverse durante unos 15-20min y ahora parece tener aun menos fuerza en patas(ha dormido en el suelo de la jaula porque no puede subirse al lugar donde siempre duerme). Me gustaria saber que me recomendais darle. Gracias y perdon por tanto texto

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Rosella muy enferma

Mensaje por fernando » Lun, 15 Feb 2021, 09:10

Hola Carlos, te has equivocado de foro, éste es un foro que se ocupa de aves libres, no nos ocupamos de mascotas.
De todas formas, yo no sabría qué decirte, lo único que se me ocurre es que la vea un veterinario.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Responder