Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
-
Marjalero
- Usuario Registrado
-
Contactar:
Mensaje
por Marjalero » Sab, 16 Ene 2021, 17:21
Muy buenas!
Aquí os traigo otra de mis crónicas, esta vez sobre las ves y demás que he visto a principios de este año: un año que aún no ha empezado y ya se espera mucho de él, y en el que esperemos que todo vaya a mejor y poco a poco lleguemos a una vida normal y sin mayor problema que vivirla. Por ahora las observaciones de aves, aunque más escalonadas de lo que me habría gustado, han dado bastante juego, tal y como os muestro en algunos ejemplos:
Y la entrada al blog donde comento este inicio de año, algo anodino quizá en cuanto a especies pero con un par de agradables sorpresas. Espero que os guste:
https://entierrassilvestres.blogspot.co ... l-ano.html
¡Saludos!
MARJALERO
-
Bienvenido
- Usuario Registrado
-
Contactar:
Mensaje
por Bienvenido » Sab, 16 Ene 2021, 22:19
Marjalero escribió: ↑Sab, 16 Ene 2021, 17:21
Muy buenas!
Aquí os traigo otra de mis crónicas, esta vez sobre las ves y demás que he visto a principios de este año: un año que aún no ha empezado y ya se espera mucho de él, y en el que esperemos que todo vaya a mejor y poco a poco lleguemos a una vida normal y sin mayor problema que vivirla. Por ahora las observaciones de aves, aunque más escalonadas de lo que me habría gustado, han dado bastante juego, tal y como os muestro en algunos ejemplos:
Y la entrada al blog donde comento este inicio de año, algo anodino quizá en cuanto a especies pero con un par de agradables sorpresas. Espero que os guste:
https://entierrassilvestres.blogspot.co ... l-ano.html
¡Saludos!
Muy bonitas, me encantan!!!
Un saludo.
-
fernando
- Moderadores
-
Contactar:
Mensaje
por fernando » Lun, 18 Ene 2021, 08:08
No está mal para empezar el año.
Bonitas fotos.
Gracias y un saludo.
Fernando Aranguren
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados