Preguntas sobre un nido de pájaros

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
lekaicasi46
Nuevos
Contactar:

Preguntas sobre un nido de pájaros

Mensaje por lekaicasi46 » Sab, 12 Dic 2020, 19:39

No estoy seguro de si este es el lugar correcto para publicar esto, pero estoy preguntando a reddit, así que parece estar bien. Así que tengo un nido de pájaros en mi porche trasero, que es genial porque está en una buena ubicación donde puedo revisar los huevos y los pájaros todos los días hasta que nacen. Sin embargo, tan pronto como los bebés pueden hacerlo, comienzan a cagar por todo mi porche. Esto resulta en una gran pila de mierda cuando están listos para el lanzamiento. Un día después de que el último grupo de bebés se fue volando, decidí deshacerme del nido para cortar el fregado de mi piso todos los días (estas aves hacen mucho caca) pero cuando revisé el nido antes del desalojo, vi cuatro más. huevos. Y definitivamente es el mismo pájaro mamá. Primera pregunta, ¿con qué frecuencia ponen huevos las aves? Me sorprendió que la misma ave ya tuviera una nueva camada en su nido el día después de que sus crías despegaran. ¿Es solo una gran puta? Segundas preguntas: ¿es posible que pueda reubicar este nido después de que estos nuevos bebés se vayan y la mamá aún lo encuentre? Tengo un árbol grande justo al lado de mi porche, pero no quiero sacarla de la casa. Si esto no es posible, me ocuparé de la limpieza. ¡¡Gracias por adelantado!!

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Preguntas sobre un nido de pájaros

Mensaje por fernando » Dom, 13 Dic 2020, 11:56

Hola lekaicasi46, bienvenido a Avesforum.
si es posible que una pareja haga más de una camada al año, una vez que la primera camada se independice, o quizás el nido ha sido ocupado por otra pareja.
Mover el nido, no lo aconsejo, podría dar al traste con la camada y esto en algunos paises es ilegal.
Mi consejo es que pongas una bandeja justo debajo del nido, si puede ser justo debajo, colgado de alguna manera mejor y así ´solo tendrías que quitar la bandeja y no tener que limpiar todos los días el suelo.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Responder