Presentacion

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
Undiadebirding
Usuario Registrado
Contactar:

Presentacion

Mensaje por Undiadebirding » Vie, 18 Dic 2020, 09:36

Buenos días!! Desde el confinamiento, me entretuve mirando los pájaros que podía ver desde la terraza, jamás me hubiera imaginado que había tantos de los que antes no me hubiera percatado. Solo conocía los gorriones jajaja
Desde siempre me ha gustado la naturaleza, pero no los pájaros en particular. Ahora sigo disfrutando de la naturaleza, pero con un ojo siempre puesto en ver aves que nunca he visto.

Espero aprender mucho en este foro y poder compartir mis avistamientos.

Happy birding!!!

Acerobus
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Acerobus » Vie, 18 Dic 2020, 09:45

Bienvenid@!! Eso creo que nos paso a todos. De ver solo gorriones, gaviotas y cuervos, a ver que si te fijas bien hay cientos de aves diferentes, algunas diferenciadas solo a lo mejor por el color del pico. Veras como este mundo te engancha

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Vie, 18 Dic 2020, 10:19

Bienvenid@ a Aves forum, espero que disfrutes de la naturaleza, de las aves y con nosotros.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 24 Dic 2020, 12:22

Hola Undiadebirding 😊,

Me paso por aquí también para darte la bienvenida a Avesforum. Yo creo que los gorrionchis son por excelencia, la primera especie que aprendemos a identificar desde bien pequeños jeje 😜. Son de los más apegados al ser humano, aunque como bien te diste cuenta, no son los únicos que se dejan ver en zonas urbanas. Me alegra que se pueda sacar un lado positivo del confinamiento, que es fijarse más en lo que tenemos alrededor, es un paso importante el de conocer para conservar.

Saludos 👋🏻😊
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Responder