Teleobjetivos
-
- Usuario Registrado
- Contactar:
Teleobjetivos
En Amazon, teleobjetivos tamron y sigma 150-600 a mitad de precio, 500 €, un autentico chollo, yo ya me cogi uno.
-
- Usuario Registrado
- Contactar:
Re: Teleobjetivos
Era un timo. Si procede se puede eliminar el post.
- Parus
- Moderadores
- Contactar:
Lo mantenemos pues puede ser útil como advertencia. Siempre que veáis un "superchollo", es un intento de timo. En amazon se cuelan miles de estos anuncios de "vendedores" externos, y siempre, os terminarán pidiendo que paguéis de forma externa a amazon (y si lo hacéis amazon no se hará responsable).
Recordar, si es un chollo demasiado bueno para creerlo, es que no es real.
PD: Acerobus: ¿No estás buscando por casualidad uno para Nikon, no?
-
- Usuario Registrado
- Contactar:
Lo primero, gracias por el consejo Parus.Parus escribió: ↑Vie, 22 Ene 2021, 11:12Lo mantenemos pues puede ser útil como advertencia. Siempre que veáis un "superchollo", es un intento de timo. En amazon se cuelan miles de estos anuncios de "vendedores" externos, y siempre, os terminarán pidiendo que paguéis de forma externa a amazon (y si lo hacéis amazon no se hará responsable).
A ver buscando, buscando.... Si y no jejje. Hace tiempo tuve un Tamron 150-600 y lo vendí para comprar una cámara bridge, (de lo que me arrepenti, no de comprar la camara si no de vender el tele) ; y ahora estoy mirando de vez en cuando y si veo un 500 o 600 mm. que no se me salga del presupuesto pues lo cogeré, para mi Nikon D3400.
- Parus
- Moderadores
- Contactar:
Ok, te preguntaba porque tengo pendiente (desde hace meses) sacar a la venta el mío (aunque es la versión Sport, que igual no te interesa).
Si eso, igual lo ves en el subforo correspondiente
Si eso, igual lo ves en el subforo correspondiente

-
- Usuario Registrado
- Contactar:
- Bienvenido
- Usuario Registrado
- Contactar:
Yo la semana pasada me compre por Amazón un teleobjetivo Tamron 70-300 mm. por 119 euros. Tenia un Sigma 70-300 mm. que me costo unos 160 euros, pero lo forcé para quitar un filtro y se me quedaba pillado el enfoque automático.
Un saludo.
Un saludo.
Mis fotografías en Flickr.
https://www.flickr.com/photos/gypaetus/
B. Albusac.
Desde el pueblo de Cazorla y del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
https://www.flickr.com/photos/gypaetus/
B. Albusac.
Desde el pueblo de Cazorla y del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.