Compra de telescopio en Andorra.
-
- Usuario Registrado
- Contactar:
Compra de telescopio en Andorra.
Estoy valorando comprar un telescopio terrestre para que mis hijos se inicien en la observación de aves. ¿Merece la pena comprarlo en Andorra?
Gracias a todos.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Gracias a todos.
Un saludo.
- fernando
- Moderadores
- Contactar:
Re: Compra de telescopio en Andorra.
Hola ematias, te muevo el tema al apartado de materiales, el de compra/venta/intercambio, es para material de los propios usuarios del foro que quieran comprar, vender o intercambiar.
En cuanto a tu pregunta, no se el dinero que te quieres gastar, si es un telescopio de iniciación, de bajo precio y Andorra te queda lejos o sólo piensas ir para hacer ésta compra, igual no es tan interesante.
Mira en Óptica-Roma, en Amazón o cualquier otro sitio especializado(ahora no me acuerdo de más nombres), a ver si te compensa.
Un saludo.
En cuanto a tu pregunta, no se el dinero que te quieres gastar, si es un telescopio de iniciación, de bajo precio y Andorra te queda lejos o sólo piensas ir para hacer ésta compra, igual no es tan interesante.
Mira en Óptica-Roma, en Amazón o cualquier otro sitio especializado(ahora no me acuerdo de más nombres), a ver si te compensa.
Un saludo.
Fernando Aranguren
-
- Usuario Registrado
- Contactar:
Hola, Fernando. Gracias por tu respuesta. El telescopio que busco es de iniciación, y quería aprovechar porque vamos un par de días a Andorra, no vamos de propio a comprarlo.fernando escribió:Hola ematias, te muevo el tema al apartado de materiales, el de compra/venta/intercambio, es para material de los propios usuarios del foro que quieran comprar, vender o intercambiar.
Un saludo.
- fernando
- Moderadores
- Contactar:
De cualquier forma, yo miraría precios donde te decía, en Amazón y Óptica roma, así ya tienes con quien comparar.
El sitio que antes no recordaba es Oryx, todos ellos tienen tiendas on-líne.
Un saludo.
El sitio que antes no recordaba es Oryx, todos ellos tienen tiendas on-líne.
Un saludo.
Fernando Aranguren
Este telescopio se puede encontrar por Amazon, con muy buenos precios y excelente calidad
-
- Nuevos
- Contactar:
Mi hijo me pidió que le compre un telescopio para que se inicie en la observación de las aves, estuve mirando por internet alguna opción barata para poder regalarle un telescopio a un precio no muy caro porque aún son pequeños y en cualquier momento lo pueden romper, buscando por internet encontré un telescopio en una tienda de Andorra y tenía la duda de si vale la pena irse hasta a Andorra para comprar solamente el telescopio, al final me decidí y me siento orgullo de haberlo hecho, os puedo dejar por aquí andorraservices.com una página por si os interesa.