Novedades durante, y después, del temporal.

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Novedades durante, y después, del temporal.

Mensaje por Marjalero » Lun, 23 Sep 2019, 08:15

¡Muy buenas!

Os dejo un enlace a mi nueva entrada del blog, en la que cuento un poco lo que he estado viendo estos días de lluvia en Levante, los ratos que he podido salir. La verdad ha estado muy entretenida la cosa, con varias aves que hacía tiempo ya que no veía y otras que siempre es un placer observar, aunque se repitan. Espero que os guste:

https://entierrassilvestres.blogspot.co ... leaje.html

¡Saludos!
MARJALERO

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Re: Novedades durante, y después, del temporal.

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 23 Sep 2019, 08:54

Buenos días Marjalero 🙂

No sé si son más temerarios los locos por el kitesurf, las aves o tú paseando junto al Carraixet en plena lluvia torrencial 😂👌. Es curioso ver en tus fotografías, cómo la necesidad de alimentarse les mantiene en marcha incluso con ese "mal tiempo" que hemos tenido por aquí (por cierto, que no sé porqué siempre lo llamamos así... ¡que llueva es bueno e indispensable!).

Y bueno, aunque por una cosa o por otra, tanto ellas como tú acabarais seguramente chopados de arriba a abajo 😁, la experiencia ha dado para un post muy interesante. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos 👋

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Lun, 23 Sep 2019, 11:27

Eso si es atrevimiento, salir con ese temporal, aunque las imágenes del temporal marino son bien bonitas.
Está claro que la vida no se detiene con los temporales.

Gracias y un saludo.
Fernando Aranguren

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Marjalero » Lun, 23 Sep 2019, 16:00

Gracias por vuestros comentarios!!

Lloviendo a mares sólo estuve en el Carraixet 45 minutos, ese mismo día por la tarde y en Albufera el principal problema ha sido el viento, realmente molesto para la fotografía de aves. Sí que hacía falta la lluvia (además era esperable después de un verano tan caluroso por aquí); yo tampoco creo que sea mal tiempo.

¡Saludos!
MARJALERO

Responder