Entrada al blog "Limicoleo levantino".

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Entrada al blog "Limicoleo levantino".

Mensaje por Marjalero » Dom, 21 Jul 2019, 16:03

Buenas!,

En este pequeño blog intento mostrar las aves limícolas que podemos encontrar en los humedales y costas levantinas, concretamente en la provincia de Valencia, donde resido. Intento publicar con cierta regularidad, pero entre clases, estudios, mi otro blog, compromisos, etc. se me hace difícil; aun así, voy publicando material! Espero que os guste.

¡Saludos!

https://limicoleolevantino.blogspot.com/
MARJALERO

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Re: Entrada al blog "Limicoleo levantino".

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 22 Jul 2019, 12:12

Hola Marjalero 🙂

Gracias por adjuntarnos el link a tu blog, estaremos atentos a las novedades que nos vayas contando por aquí. Es muy interesante conocer a las aves limícolas que podemos ver por Levante, son especies bastante amenazadas y aún así la gente no suele percatarse de ellas.

Por cierto, buena observación la de esos trinadores en els Moros 😁

Saludos 👋

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Entrada al blog "Limicoleo levantino".

Mensaje por Marjalero » Lun, 22 Jul 2019, 14:47

Hola, Paula!

Pues eso intento, sí, dar a conocer un poco las limícolas que voy pillando por aquí ;) Son unas aves preciosas, pero, como dices, la gente no suele fijarse en ellas (o se indignan al no poder pasear por sus zonas de nidificación, que también he visto casos...). Pues sí, tuve mucha suerte de ver los trinadores. Este año me he vuelto a pasar en las mismas fechas y, de momento, nada. A ver si vuelvo a verlos.

¡Un saludo!
MARJALERO

Responder